Me gustan los espacios donde pasan cosas.

Por eso te ayudo a que tu coworking funcione y se llene de vida.

Creé el mío en 2014 en la tienda de mi abuelo. Y dos años después cofundé la primera consultoría legal para espacios coworking de España. Hoy llevo ya más de 40 espacios formados y asesorados con la colaboración de compañeros expertos en coworking como yo.

Laia-2.jpg

Reserva una COnsultoría conmigo

2 horas para definir tu proyecto de coworking y orientarte en los diversos aspectos que considero imprescindibles para que funcione: análisis del entorno, situación y competencia; modelo de coworking; atracción, retención y dinamización de la comunidad; definición de los públicos de tu negocio; espacio: equipamiento, estancias, distribución, diseño, mobiliario, suministros, acceso, seguridad, normativa...; servicios que debes ofrecer; formaciones y eventos que funcionan; comunicación interna y externa; modelos de tarifas, sinergias y colaboraciones, entre otros. 

La sesión es online y tiene un coste de 160€.

Hotel soleado

Hotel Coworking

con

Petits Hotels

Diversifica usos y tipos de clientes creando una zona coworking en tu alojamiento turístico o hotel urbano para teletrabajadores, nómadas digitales y retiros profesionales. Te acompaño en su creación, diseño, gestión, dinamización y promoción.

Acompaño a los emprendedores, empresas y administraciones a crear espacios coworking

Mi experiencia no sería la misma si no hubiera creado mi propio coworking hace 8 años. Durante todo este tiempo me he empapado de modelos, experiencias, aciertos, errores y ideas que me dan las herramientas prácticas para ayudarte a crear un coworking que de verdad funcione, ya sea en el campo, en la ciudad, público, privado, grande o pequeño.

Tampoco sería la misma si no tuviera buena COmpañía:

Clientes y

Proyectos

Más de 40 espacios ocuparían mucha web 

¡Te dejo con algunos proyectos top!

Winter Mountain Resort

Cowocat Rural

Diseño de proyectos de mobilidad urbano-rural, de atracción de talento y asesoramiento a espacios coworking rurales